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fotografo boda valencia
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Sergio García

Cada pareja es distinta y se merecen un reportaje de bodas diferente.

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Condiciones de Compra

Parte (A) – Términos y Condiciones

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones (los “Términos y Condiciones”) de compra de los productos (los “Productos”) que aparecen en nuestra página web http://tienda.sergiostudiobodas.es (la “Web”). Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un Pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Puedes imprimirlos y conservar una copia de los mismos para futuras consultas.

Estado: 01  Enero 2016

Almacenamos el contenido de todos los Contratos y te hacemos llegar más información al respecto mediante correo electrónico. Los Términos y Condiciones están a tu disposición en todo momento, de modo que puedes descargarlos aquí cuando lo desees. Para más información acerca de tus últimos Pedidos, inicia sesión accediendo a “Mi cuenta”.

  1. Acerca de nosotros, de nuestro Agente y de los presentes Términos y Condiciones

1.1 Sergio Studio Bodas pertenece a Sergio García Monge NIF:48881960Z, y con domicilio fiscal en Calle Murta, 21 2º puerta 15 46980 Paterna – Valencia, España. Puedes hacernos llegar tus comentarios o sugerencias por correo electrónico (Info@sergiostudiobodas.es) o llamando al 625916221, de lunes a viernes, de 9 a 21 h y sábados, de 10 a 18 h.

1.2 Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un Pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

1.3 En los presentes Términos y Condiciones:

  1. a) “Cuenta” hace referencia a la cuenta que debes crear en la Web para poder realizar cualquier Pedido.
  2. b) “Acuse de Recibo” hace referencia a nuestro acuse de recibo del Pedido por correo electrónico.
  3. c) “Incumplimiento de las obligaciones” hace referencia a lo detallado en la cláusula 10.11 (b) de los presentes Términos y Condiciones.
  4. d) “Día laborable” hace referencia a cualquier día que no sea (i) sábado ni domingo o (ii) festivo en ninguna parte de España.
  5. e) “Correo de Confirmación del Pedido” hace referencia al correo electrónico que te enviamos para confirmar la validez de tu Pedido, de conformidad con la cláusula 4.9 que aparece más abajo.
  6. f) “Contrato” hace referencia al Pedido de un Producto de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, que aceptas según lo establecido en la cláusula 4.9 de más abajo.
  7. g) “Cliente” hace referencia a la persona que realiza el Pedido.
  8. h) “Responsabilidad” hace referencia a lo detallado en la cláusula 10.11 (a) de los presentes Términos y Condiciones.
  9. i) “Pedido” hace referencia al Pedido realizado en nuestra Web con el objetivo de adquirir nuestros Productos.
  • j) “” es el cliente que realiza el Pedido.
  • k) Las “Cláusulas” son las cláusulas contenidas en los presentes Términos y Condiciones.
  • l) Los títulos de las cláusulas sirven únicamente como referencia y no afectarán a la interpretación de los presentes Términos y Condiciones.
  • m) Las palabras expresadas en singular incluirán el plural y viceversa. Las palabras expresadas en un género determinado incluirán todos los géneros y las referencias a personas incluirán personas físicas, empresas, sociedades, compañías o asociados.
  • n) Las palabras “incluye” o “incluyendo” y las expresiones o palabras semejantes significarán “sin límites”.

1.4 Los presentes Términos y Condiciones forman parte de nuestra propiedad intelectual. No se permite su uso a terceros, ni de forma total ni parcial, con la intención comercial de ofrecer productos o servicios. El incumplimiento de dicha prohibición está sujeto a acciones legales.

  1. Tu estado

Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que:

– Eres mayor de 18 años.

– Resides en España.

  1. Aplicación

3.1 Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

3.2 Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.

3.3 Los términos adicionales o las modificaciones de los presentes Términos y Condiciones no serán vinculantes a menos que así lo disponga Sergio Studio Bodas por escrito y mediante documento firmado.

  1. Formalización de los Contratos

4.1 Para poder realizar un Pedido debes crear una cuenta en la Web, tal y como se detalla en la cláusula 10, y seguir las instrucciones acerca de cómo realizar el Pedido y modificarlo antes de darlo por finalizado.

4.2 Formalización de contrato por teléfono

4.2.1 El cliente podrá efectuar la compra de productos también por teléfono llamando al número gratuito (+34) 625916221 del servicio de atención al cliente de lunes a viernes, de 9 a 21 h y sábados, de 10 a 18 h, una vez que se haya registrado previamente en Sergio Studio Bodas y tenga una cuenta de usuario.

4.2.2 Ateniéndose a las condiciones del párrafo anterior 4.2.1, el cliente podrá proceder a la tramitación de su pedido llamando al número arriba indicado del servicio de atención al cliente. Deberá facilitar en la operación los datos necesarios para la compra (nombre, apellido, correo electrónico, dirección de facturación y dirección de envío, si la última no se corresponde con la dirección de facturación).

4.2.3 El pedido se considerará aceptado al finalizar la llamada y se interpretará, incluso en este caso, como propuesta contractual según los términos del artículo 1261 del Código Civil. Tras finalizar el pedido, el cliente recibirá por parte de Sergio Studio Bodas la confirmación de que su orden ha sido recibida y en su defecto aceptada en Sergio Studio Bodas.

4.2.4 Sergio Studio Bodas se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. En el caso de que una orden se rechace, el cliente no tendrá derecho a ninguna reclamación. El contrato se entenderá en todo caso formalizado en el momento en que el cliente reciba en su cuenta de correo electrónico la confirmación del pedido.

4.2.5 Antes de proceder al encargo de un pedido, tanto en la modalidad descrita en el apartado 4.1 como en las establecidas en el 4.2, se invita al cliente a leer con atención el presente CGV.

4.3 Independientemente de cualquier precio previo que hayas visto u oído, una vez seleccionado un Producto para tu Pedido se te mostrará el precio correspondiente (en la Web), que incluirá el IVA, si lo hubiere, y cualquier gasto de envío aplicable. A menos que en la Web se indique lo contrario, todos los precios se mostrarán en la moneda vigente en España en el momento de realizar la compra. De conformidad con la cláusula 4.11 de más abajo, éste será el importe total a pagar por el Pedido realizado.

4.4 Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Para ello, puedes facilitarnos los datos de una tarjeta de crédito o de débito válida o hacer uso de una cuenta PayPal. Si lo prefieres, puedes realizar el pago con cualquiera de las formas de pago que se te ofrecen. Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, pago contra reembolso o pago por transferencia bancaria. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.Sin embargo, no estamos obligados a enviar los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra. De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, nos reservamos el derecho de no ofrecerte ciertas formas de pago y redirigirte a otras. En el caso de que una orden se haga por teléfono, de conformidad con la Sección 4.2, el pago se efectuará en el momento de la entrega de los productos.

4.5 Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Sólo se aceptan pagos desde cuentas españolas.

4.6 Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito, la cuenta bancaria o la forma de pago utilizadas te pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

4.7 La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.

4.8 Acepto recibir las facturas y los abonos de mis devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

4.9 La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.

4.10 Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de tu Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de cancelar el Pedido u ofrecerte Productos alternativos (en cuyo caso deberás realizar el Pedido de nuevo). Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.

4.11 El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra. Tras la aceptación de tu Pedido, recibirás una factura, que no afectará a tu obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.

4.12 Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con info@sergiostudiobodas.es inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. Si deseas cancelar un Pedido de productos no defectuosos, debes referirte a la cláusula 7, más abajo.

4.13 Sergio Studio Bodas se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.

4.14 El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en tu Pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.

4.15 Debes facilitarnos, tanto a nosotros como a nuestro agente o a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

  1. Prestación del servicio de fotografías de Bodas

5.1.- Si bien el autor tiene un estilo definido todas las bodas son diferentes; por lo tanto todos los reportajes son diferentes. La pareja acepta que es imposible exigir un reportaje idéntico a otro o exigir fotografías copias de otras anteriores.

5.2.- La pareja reconoce que el autor no realiza un tipo de reportaje clásico y tradicional y acepta el tipo o estilo de imágenes creadas por el autor; asumiendo haber visualizado los trabajos del autor recientes a la firma de este contrato publicados en su web www.sergiostudiobodas.es y reconoce que su boda se asemejará en circunstancias ambientales, humanas, circunstanciales y de emplazamiento a las visualizadas.

5.3.- Si no fuera así, acepta que dichas circunstancias diferentes darán como resultado unas imágenes distintas y que esto deja incapacitado al autor para realizar imágenes como las que publica en su blog.

No solo en lo referente a lugares, iluminación, decoración y circunstancias físicas, sino a las emocionales.
Este apartado desea expresar la necesidad de que si la pareja ve fotografías románticas, cargadas de emoción en el blog del autor, en su boda ellos serán románticos y se dejarán llevar por las emociones en su boda.

O bien por ejemplo no se pueden esperar fotografías con luz de día si la boda es de noche o en interiores, con atardecer si la boda es más temprano, se retrasa y/o cae la noche. Tampoco se pueden esperar imágenes naturales y espontáneas si la pareja por sus circunstancias está nerviosa de mal humor por el devenir de su boda.

5.4.- La pareja acepta y se compromete a organizar la boda tratando de lograr la iluminación más acorde al tipo de fotografía expuesto por el autor. Es necesario un mínimo de luz. Aún así el autor usará equipos muy sensibles que tienen una capacidad de captura ligeramente inferior a la del ojo humano. Es decir, donde el ojo humano ve mal la cámara verá mal. El autor aconseja unas condiciones que darán el mejor resultado, no solo para la cámara, sino para la boda en sí.

5.5.- La pareja acepta que el día de la boda algunos motivos externos a la pareja y al autor puedan derivar en un tipo de fotografía diferente al previsto debido a causas ambientales (lluvia, nieve y otros fenómenos naturales) y acepta que los horarios elegidos por la pareja puedan ocasionar una iluminación perjudicial o problemática para la fotografía, como sol excesivo o ausencia de iluminación en determinados lugares.

5.6.- El autor usará flash cuando las condiciones de iluminación lo requieran para poder capturar los momentos más emotivos, no siendo obligatorio en circunstancias normales de luz.

5.7.- También acepta que se derive en fotografías diferentes a las previstas por motivos temporales como retrasos de tiempo por parte de la pareja u otras personas, falta del tiempo necesario para efectuar el trabajo debido a estos retrasos, o influencias de terceros como el sacerdote, invitados u otros. Los retrasos muy habitualmente afectan a los tiempos y a las condiciones lumínicas del sol, sobre todo si se desean fotografías al atardecer.

5.8.- No habrá otros profesionales de fotografía contratados o no presentes en el evento, ni en la ceremonia (sea en cualquier recinto privado o público) ni en ningún momento del evento.

5.9.- Debe entenderse la libertad de acción que el autor necesita para lograr las imágenes.. La pareja velará por que pueda realizar su trabajo de forma libre sin interacción de otras personas, fotógrafos o profesionales contratados o no por la pareja y los responsables de los lugares donde se realice la boda, invitados y otros asistentes al evento.

Es importante mencionar que ante este estilo de fotografía muy diferente al tradicional es común que familiares hagan comentarios tratando de “dirigir” las sesiones, provocando que la pareja tenga que dar explicaciones que crean tensiones y un clima extraño. Se ruega por lo tanto que quienes vayan a interaccionar de cerca con la pareja conozcan de este tipo de trabajo para evitar situaciones incómodas.

5.10.- Del mismo modo, la ilusión de algunos invitados por hacer uso de sus cámaras de fotografía y vídeo suele provocar que estos dificulten o impidan el trabajo del autor. Los invitados se posicionan entre el autor y la pareja obstaculizando completamente el trabajo de este y arruinando multitud de tomas (sobre todo en momentos clave). Se ruega velar por evitar esto sobre todo si se conocen estas premisas en algunos invitados, si es posible comunicándoselo a ellos o en la invitación. Se recomienda comunicarlo a los invitados o que una persona vele por ello.

Para escenificar este problema imagínese el momento del beso y cómo una vez el autor está colocado de forma que no moleste (escondido entre los invitados por ejemplo) y tenga la mejor perspectiva, varios invitados levantan sus teléfonos móviles y se acercan a la escena, perdiendo la fotografía. Este ejemplo es real y sobre todo se da en momentos importantes como la entrada y la salida, los anillos, beso, brindis, etc. El autor no se responsabiliza de no tener estas fotografías si esto sucede.

5.11.- De igual modo algunos profesionales de vídeo contratados aparte por la pareja pueden no conocer ciertas normas lógicas y evidentes de respeto y trabajo, arruinando de igual o peor modo -incluso sin tener intención- la casi totalidad de planos, sobre todo planos generales con más de una persona de su equipo presente, equipos, trípodes y demás materiales. Esto sucede muy comúnmente. Se ruega meditar esto.

5.12.- El estilo de Sergio García Monge consiste en contar la historia de lo que sucede delante de él y tratar por todos los medios de no intervenir ni interferir en ella. El vídeo muchas veces requiere de la repetición o teatralización de muchos instantes, según estilos. Se ruega analizar esto y saber con certeza qué tipo de videógrafo/a profesional se contrata. Es común también que sean un equipo de personas, con la consiguiente aparición de ellos en casi todas las fotografías. Se puede trabajar con grandes profesionales grabando una sola persona y narrando la boda sin intermediar en ella ningún instante.

5.13.- El autor no se responsabiliza de la ausencia de fotografías cliché o preestablecidas socialmente, imágenes típicas de los reportajes clásicos y tradicionales, por lo que la ausencia de alguna de estas imágenes no será reclamada de ninguna forma. Del mismo modo no se reclamará la fotografía de personas concretas aunque el autor tratará por todos los medios de retratar a los personajes principales que interactúan más con la pareja a lo largo del evento.

5.14.- El reportaje consiste en contar una historia, la del día de la boda, como un reportaje gráfico. No consiste en ciertas fotografías predefinidas ni en fotografiar a todos y cada uno de los asistentes y todos y cada uno de los momentos.

Se trata de crear un archivo gráfico y artístico, siempre bajo el estilo personal del autor, donde el autor tratará por todos sus medios de incluir todos los detalles que le sea posible capturar y formen parte de la narrativa del evento dependiendo de las circunstancias y siempre desde una perspectiva artística y creativa, no meramente representativa.

5.15.- Todas las imágenes entregadas estarán ya terminadas con los tonos y colores definitivos correctos definidos por el estilo del autor presentado en su blog. La pareja acepta el estilo o acabado de las fotografías tomadas por el autor pues se desarrolla en la propia cámara y no en un postprocesado, por lo que sería imposible procesar de otra forma.

5.16.- La pareja acepta el procesado de las fotografías emulando el resultado de las fotografías realizadas con equipos analógicos e impresas en papel fotográfico antiguo no digital así como el método de enfoque selectivo (pequeñas profundidades de campo) realizado por el autor y sello de su estilo.

5.17.- La pareja conoce que el autor no usa Photoshop ni programas de retoque propios de diseño gráfico, sino software exclusivo de fotografía y no alterará pieles, personas, lugares u otros detalles en las fotografías relegándose a compensar en su caso según condiciones lumínicas, tonos y contrastes, como siempre ha sido en la fotografía antes de la llegada de Photoshop. No obstante el fotógrafo retocará en caso de petición de la pareja de novios algunas de las fotografías más emotivas o donde alguna fotografía enfatice algún defecto físico evidente.

5.18.- El autor no se hace responsable de un error en la visualización de las imágenes por parte de la pareja en monitores o equipos mal calibrados que den origen a tonos (colores) o contrastes diferentes a los de las fotografías realizadas por el autor. La impresión o recepción de los archivos con colores no esperados no es responsabilidad del autor si se les da el visto bueno supuestamente visionados con equipos calibrados y profesionales, asumiéndose también el correcto uso de los perfiles de color o técnicas de impresión.

5.19.- La preboda es obligatoria para lograr unas imágenes espontáneas y naturales, así como para lograr la confianza de la pareja en el autor y que éste demuestre la correcta elección por parte de la pareja. Debe recalcarse e informarse (y así queda por escrito en este contrato) que las fotografías que forman el reportaje de la boda pueden ser muy diferentes si no se realiza la preboda. Por motivos técnicos y emocionales.

La preboda consiste en una sesión realizada con el mayor tiempo posible antes del enlace cuya finalidad es romper el hielo, crear un clima de confianza y relajación y dar a conocer el método de trabajo del autor.

Durante esa sesión se realizarán fotografías y se conocerán más a fondo detalles de la boda. La pareja podrá comprobar cómo surgen fotografías similares a las que han visualizado anteriormente en el blog.

La pareja se compromete a realizar dicha sesión y es consciente de la imposibilidad del autor para realizarla cuando la pareja desee por problemas de agenda (El profesional viaja constantemente y es necesario anticipar mucho la cita). La pareja se compromete a aceptar la relevancia de esta sesión y a valorarla para que su fin sea el más exitoso posible también haciendo caso de los consejos del autor acerca de escenarios, vestimenta, etc.

5.20.- La preboda o prebodas no se cobran aparte, no consiste en algo para sacar más dinero a la pareja, sino una herramienta para mejorar las fotografías de la boda en sí.

Si no se realiza la preboda no se reducirá el presupuesto de ninguna forma pues se comprende como un regalo y necesidad del autor dada la relevancia de ésta para las imágenes finales pues se pretende el mejor resultado.

5.21.- Si la preboda se realizara en una ciudad distinta a en la que resida el autor se deberá añadir el coste de desplazamiento correspondiente y correr a cargo de la pareja el transporte, alojamiento y manutención del autor.

5.22.- Se realizarán fotografías de los preparativos siempre que se acuerde y se definirán los lugares y horarios al inicio de este contrato. Bien pueden ser solamente de uno o de ambos miembros de la pareja. Quedará todo esclarecido en dicho apartado al comienzo y primera página de este documento.

5.23.- El autor estará realizando fotografías desde la ceremonia (o desde los preparativos si así se acuerda en el punto anterior) hasta una hora después del baile. Si el baile se retrasara más de una hora del horario acordado y programado para el evento, el autor se guardará el derecho de reclamar, si las circunstancias así lo exigen, 50€ por hora extra.

5.24.- En caso de sobrepasar ocho horas de jornada laboral tal y como establece la ley, el autor se guardará el derecho, si así fuera necesario por algún motivo extraordinario, de reclamar 50€ por hora extra realizada en determinados casos si así lo estima conveniente entendidas como horas extra al sobrepasar el límite indicado por la ley. Dicha información quedará reflejada en la hora de la toma de cada fotografía, como reflejan los datos EXIF de cada archivo en caso de duda.

Hasta la fecha no ha sido necesario ejercitar este derecho ni el anterior, dado el cariño y afecto contraído con las parejas, así como el interés de la pareja en hacer caso al profesional por su experiencia.

5.25.- En lo concerniente al restaurante, se agradece de antemano la invitación de muchas parejas a comer el mismo menú que ellos pero el autor no desea ser una carga más debido al elevado coste de dichos menús.

En la medida de lo posible el autor trataría de salir a comer a algún lugar cercano durante la comida de la boda. Si esto fuera imposible por la lejanía de un lugar para comer es preferible tan sólo un menú infantil o similar, o sólo un plato, ubicado en algún lugar donde no moleste a la correcta distribución de los comensales, a poder ser en otra sala o lugar para no molestar.

Pese al interés de la pareja es muy común que los restaurantes o catering hagan caso omiso e ignoren la necesidad de comer algo por parte del autor o retrasen ese momento a horarios en los que el profesional debe estar fotografiando.

En todo caso, se ruega se le pida para que sea a la misma vez que la pareja y sus invitados, pues es el único momento disponible. Es común que sirvan a comer al autor cuando la pareja está finalizando su comida (momento de muchos instantes para fotografiar) o va a bailar, ya demasiado tarde.

5.26.- El autor no se compromete a realizar fotografías de grupo si no se le pide realizarlas. En caso de realizarse el autor no se responsabiliza de las posiciones, posturas y gestos de las personas retratadas ni se compromete a colocarlas bajo protocolo alguno limitándose a tomar la fotografía.

En muchas ocasiones las personas no salen bien por situarse mal lugar, se esconden de forma deliberada, no miran a cámara o se distraen. También muchas personas están ausentes y es deber de la pareja u otras persona designada por ellos organizar esas fotografías y velar por la presencia y actitud de los intervinientes, no del fotógrafo.

PAGO

5.27.- Todos los precios de este contrato incluyen el IVA 21% a fecha de la firma del contrato.

5.28.- A la firma de este contrato se abonará la cantidad de _________euros en concepto de primer pago, no de fianza ni reserva. En caso de realizarse la contratación con menos de cien días se hará efectivo el pago íntegro a la firma de éste.

5.29.- Desde el periodo que comprende la firma del contrato y hasta 100 (cien) días antes de la boda se deberá pagar el resto pendiente. Que asciende a  la cantidad de ________euros. Se hará ingreso a número de cuenta: _________________________________ Total reportaje de Bodas:________ euros (no incluye los costes del álbum de bodas, sólo las fotografías en formato digital)

5.30.- No se realizará el pago en el día de la boda debido a las circunstancias del día en sí y la problemática de que la pareja tenga que estar pendiente de dicho pago. Es más fácil para ambos hacer el pago previo. Tampoco se realizará después pues las fotografías se entregarán con mucha celeridad y para no retrasar la entrega quedando pendiente el pago.

ENTREGA

5.31.- Para la mayor celeridad en la entrega del reportaje se enviará vía internet a través de Internet vía servicios como www.wetransfer.com, www.dropbox.com o Google Drive.

5.32.- El envío contendrá un mínimo de 600 fotografías (500 de la boda y 100 de la preboda) en formato JPG, sin marcas de agua y con una resolución muy superior a la aceptable para su correcta impresión en papel (perfil de color sRGB, mínimo de 3.000 pixeles de ancho y 240 pixeles por pulgada).

5.33.- La entrega de las imágenes se realizará entre 1 y 3 meses en función de si algunas de esas fotografías por petición de la pareja están retocadas con Photoshop.

ALBUM

5.34.- Si además de archivos digitales, el reportaje se entregara en formato impreso (quedaría definido en la primera página de este contrato), sería bajo las siguientes condiciones: Álbum de tamaño 30x30cm ó superior con un mínimo de 30 pliegos (60 páginas) conteniendo un mínimo de 140 fotografías.

5.35.- El coste del Álbum de bodas tiene un coste aproximado de 350 – 500 euros, el autor se compromete a buscar el mejor proveedor para ahorrar costes a la pareja de novios. Los precios pueden variar en función de las calidades de papel o tipo de portada a elegir.

En el precio del álbum no incluye el coste de la maquetación, que se abonaría al autor en el caso de ser éste quien lo maquetara, y que ascendería a 150 euros.

5.36.- La pareja seleccionará 100 fotografías de entre las enviadas por el autor y se las enviará del mismo modo que las recibió. El autor no realizará en ningún caso la selección de las fotografías completa o parcialmente. La pareja se compromete a entregar el número exacto de 100 imágenes.

5.37.- El proceso del álbum es externo al autor y realizado por un laboratorio de impresión y encuadernación. El autor es fotógrafo, no impresor. Este servicio externo no hace responsable al autor de retrasos. El trabajo del autor está entregado tras la boda en las fotografías en formato digital. El autor gestiona la selección de la pareja para la impresión y el envío del álbum, nada más.

5.38.- El autor no se hace responsable de los inconvenientes y perjuicios que el retraso de la pareja en seleccionar las 100 imágenes ocasione en la entrega del álbum por parte del laboratorio de impresión y encuadernación. Si la pareja tarda más de un mes en seleccionar las fotografías de su álbum es muy común que se acumulen entregas dilatándose el tiempo de entrega en meses.

5.39.- Debido a que la media de tiempo en entregar la selección para el álbum por parte de la pareja es de diez a doce meses es necesario detallar que el laboratorio o intermediarios pueden alterar el precio del álbum o el diseño mostrado. Las subidas pueden ascender a más de 200€ en cada álbum. El papel y los acabados constantemente varían su precio en el mercado.

5.40.- Si la pareja tarda más de un mes en seleccionar las fotos desde la entrega de estas el precio del álbum puede incrementarse. También es posible la necesidad de cambio de laboratorio en busca de una mejor calidad y forma de trabajo, y el cambio del precio si ha pasado más de un mes desde la entrega de las imágenes.

5.41.- Una vez maquetado el álbum por el laboratorio con esas 100 fotografías se le enviará a la pareja por email imágenes del diseño final en PDF. El tiempo de entrega de este diseño depende de la cantidad de trabajos que en ese momento se realizan y es ajeno al autor.

5.42.- Una vez recibido el visto bueno total de la maquetación mostrada en PDF se enviará al laboratorio para imprimir. El laboratorio tarda normalmente entre tres y seis semanas en terminar el álbum. También depende de la época del año y su carga de trabajo. Estos tiempos son ajenos al autor y normales en la elaboración de álbumes artesanales como estos.

5.43.- El diseño y acabado del álbum es único y personal del autor con el laboratorio que en ese momento trabaje y se compromete a enseñar varios modelos. El diseño del álbum pretende elegancia, sencillez y robustez, que no pase de moda con los años y las fotos se muestren de la manera más impactante y la más alta calidad. El diseño de la maquetación con fondos blancos sin adornos, sombras ni otros elementos es sello distintivo del autor y no se realizará otro tipo de maquetación pues está en contraposición al estilo de las imágenes obtenidas y el resultado final.

5.44.- Si la pareja desea copias del álbum se deben pedir junto con el álbum original al laboratorio. Los álbumes serán copias idénticas del mismo tamaño y acabado. Es necesario que se indique su petición por email antes del envío al laboratorio. Los precios varían según las tarifas del laboratorio.

ANULACIONES

5.45.- En caso de anulación de la fecha de boda por el motivo que fuera la pareja acepta y comprende que avisando al autor con menos de 150 días de antelación a la boda existen muchas probabilidades de que la fecha haya sido rechazada por el autor como viable para otras parejas y quede vacía dado el poco tiempo restante. El tiempo medio desde antelación en que se realiza la contratación es de un año.

5.46.- La pareja acepta y comprende que una anulación conlleva una pérdida económica muy grande para el autor, sobre todo dado el limitado número de bodas que realiza al año para poder entregarse con mayor detenimiento a cada pareja y cada boda.

5.47.- En caso de anulación de la boda se pueden dar los siguientes casos:

Primer caso: Que la pareja lo haga saber al autor por email (comprobado y respondido por el autor) más de 100 (cien) días antes del evento. En este caso la pareja hasta el momento sólo habría hecho la entrega del primer pago ________euros a la firma del contrato y no del segundo pago.

Segundo caso: Que la pareja lo haga saber al autor por email (comprobado y respondido por el autor) menos de 100 (cien) días antes del evento. En este caso se supone que debería haber realizado el segundo pago y la devolución de esta cantidad queda sujeta a la decisión personal del autor dependiendo de cada caso.

La fecha que contará como aviso de la pareja será la del email del autor una vez haya sido respondido y verificada su recepción por el autor.

5.48.- No se efectuará la devolución de ninguna cantidad ya pagada, comprendiéndose siempre como compensación por la pérdida de la fecha como disponible y conocida la gran anticipación necesaria para su ocupación. El autor se reserva el derecho de devolver cualquier cantidad por decisión propia y personal en casos concretos, siempre bajo el juicio del autor y no de la pareja. Sobre todo dependiendo de la ocupación de la fecha liberada por otra pareja.

5.49.- En caso de que la pareja posponga y proponga una nueva fecha que estuviera libre para el autor, se movería dicha fecha de la realización del reportaje sin problema alguno. Si la fecha o fechas propuestas por la pareja estuvieran ocupadas se resolvería como en el apartado anterior, no devolviéndose ninguna cantidad excepto que el autor así lo decida de forma personal.

5.50.- Una vez realizado el reportaje el día de la boda, la pareja se compromete a pagarlo en su totalidad aún si tuviesen entre ellos desavenencias personales o cualesquiera otras causas. Aún si no desearan recibir el reportaje en ningún formato tendrían la obligación de abonar el precio completo del reportaje. El incumplimiento de este punto iniciaría la inmediata reclamación judicial de la deuda conforme a la competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes. Cabe anotar que no ha sido necesario hasta la fecha.

OTROS IMPREVISTOS

5.51.- Será el autor quien personalmente se presentará en la boda. El autor ha asistido a bodas con fiebres muy altas, lesiones, indisposiciones graves, luxaciones, muerte de familiares directos y otras circunstancias adversas. Por todos los medios posibles se tratará de asistir al evento siempre que sea lógica, humana y razonablemente posible.

5.52.- En caso de enfermedad o circunstancia grave que imposibilite al autor su presencia el día indicado, éste tratará por todos los medios enviar otro autor cualificado con el mismo estilo, trato y predisposición. Todo depende del tiempo de anticipación con que sucedan estos imprevistos. Si el autor enviado tuviera un coste mayor que el propio autor, el autor pagaría la diferencia de precio en sus tarifas.

5.53.- La pareja asume y acepta que de igual forma que ellos pueden anular la boda por motivos graves el autor puede verse completamente impedido de asistir a su boda por los mismos motivos graves no exigiendo compensación ninguna ni reclamando absolutamente nada. Todos somos humanos y pueden tener una desgracia tanto la pareja como el autor.

5.54.- En caso de causas mayores ajenas al autor (anulaciones de vuelos o medios de transporte, meteorología adversa grave, accidentes de tráfico, o averías mecánicas de los medios de transporte utilizados y similares) que impidan completamente su presencia la pareja no procederá a la reclamación de ninguna compensación al entenderse las causas como realmente justificadas. En estos mismos casos el autor se reserva el derecho de devolver parte del pago si así lo estima adecuado.

5.55.- La pareja tampoco procederá a reclamación de compensación alguna en el caso de la pérdida de los archivos de imágenes por causas ajenas al autor y/o causas mayores (accidentes el día de la boda sobre todo con líquidos, robo del equipo el día del evento o en su proceso de entrega, sobrecargas de la red eléctrica, fuego y demás catástrofes naturales, situaciones anómalas excepcionales o sucesos imprevisibles).

Cabe anotar que el autor hace copia del bruto de la boda nada más terminar esta e inmediatamente 2 copias durante el proceso de almacenaje, tratando de prevenir todos los posibles problemas.

 

 

 

TEMAS LEGALES

5.56.- Una vez entregado el reportaje y concluido este contrato (tal y como dice la Ley orgánica de protección de datos, LOPD) el autor deberá eliminar los datos personales de las parejas así como todas las fotografías.

Sin embargo como propietario de los derechos de autoría y amparándose en su derecho como autor, mantendrá en su poder las imágenes realizadas por él si así lo desea guardándolas como copia de seguridad para la pareja, aunque no se hace responsable de la obligación de guardarlas por ningún tiempo una vez entregado el trabajo. Aún así, sí que se procederá a la eliminación de los datos personales de contacto, como dicta la ley.

5.57.- El autor da permiso para el uso de las imágenes creadas por él en la boda para su uso por la pareja en medios sociales u otros lugares siempre que no se genere lucro con el uso de estas imágenes. Recuérdese al autor como poseedor de los derechos de autoría y creación y propietario de las imágenes según la ley.

5.58.- La pareja acepta la responsabilidad de que el autor haga uso de algunas fotografías de la misma pareja en las que se reconozcan sus personas o asistentes a su enlace, en su página web, blog o medios sociales como (Facebok, Instagram, Twitter, etc..) del autor para su uso autor y/o publicaciones externas digitales o en papel que mencionen el trabajo del autor como revistas u otras páginas webs. Para ello cuenta con el permiso firmado en este contrato por parte de los novios como responsables de la cesión de sus derechos de imagen y conformes a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

5.59- La pareja acepta la responsabilidad de publicar en su página blog imágenes de menores asistentes a su enlace. Si los padres o tutores de algún menor publicado decidieran la retirada de las imágenes, pueden hacer uso de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello se contactaría con el autor y sin problema alguno se retirarían las imágenes de inmediato. Si lo desean estos pueden pedir copia de las imágenes de los menores para su uso personal.

5.60.- La pareja puede ejercitar sus propios derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para que el autor elimine de sus publicaciones personales las imágenes que la pareja no desee que se muestren. Pero se ruega comprender la necesidad de mostrar los trabajos realizados como muestra del ejercicio del autor para con otros clientes futuros, así como agradecer a otras parejas pasadas que compartieran sus imágenes para que la pareja actual conociese de la manera más detallada posible el estilo y el modo de trabajar del autor. Es de vital importancia reconocer que la publicación del trabajo realizado por parte del autor añade una motivación extra para el resultado final del trabajo.

5.61.- La pareja declara conocer que según la ley vigente y de forma inalterable, es el fotógrafo el propietario de todas las imágenes y que su uso por alguien que no sea el autor con intenciones lucrativas, incluidas las fotografiadas, está terminantemente prohibido sin su consentimiento. Ante tal conocimiento, y ya que el autor no puede renunciar a su autoría, éste otorga plena libertad a la pareja para el uso de las imágenes tomadas en su boda en los medios que deseen (digitales y físicos), pero sólo ruega su mención como autor, y si es posible mantener en los medios digitales su marca de agua con fines promocionales.

5.62.- La pareja acepta tal y como exige la LOPD que el autor entregue una copia de sus archivos y de los datos necesarios para la entrega del álbum al laboratorio que va a imprimir el trabajo final en papel y que éste se compromete a destruir dichos archivos y datos una vez realizada la entrega.

5.63.- Para resolver todas las dudas y cuestiones que nazcan a consecuencia de este contrato, los comparecientes se someten expresamente, con renuncia a su fuero propio, a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Valencia o de los Juzgados correspondientes al país o ciudad donde se realice el evento.

5.64.- La pareja se compromete a comprobar que en ninguno de los lugares del evento exista exclusividad para la toma de fotografías que imposibilite el trabajo del autor. En caso de hallarse estas circunstancias el autor no podrá tomar imágenes de esos lugares y la pareja no reclamará de ninguna manera la no existencia de tales fotografías. Eso sucede con mucha asiduidad en iglesias y fincas de Madrid, Cataluña y País Vasco (España) y México.

5.65.- Las fotografías en las que no se reconozca ninguna persona, tal y como especifica la ley, están libres de cualquier permiso y es el autor de las mismas el pleno poseedor de sus derechos de uso. Solamente las fotografías en las que se reconozca a personas concretas están sujetas a la ley de protección de datos, derechos de imagen y privacidad.

5.66.- Según lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal, los datos recogidos serán incluidos en un fichero del que es titular Sergio García Monge y que cumple con las medidas de seguridad exigidas en el RD 1720/2007. Dichos datos serán tratados con la finalidad profesional descrita con anterioridad y cedidos a terceros con los que Sergio García Monge tenga acuerdos de colaboración. Asimismo los datos serán tratados con la máxima confidencialidad y reserva, únicamente con la finalidad profesional descrita. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición por email a info@sergiostudiobodas.es.

 

  1. No disponibilidad del Producto

6.1 Si el Producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del Pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un Producto similar o llevar a cabo la terminación del Contrato. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los Productos (sujeto a la recepción de dichos Productos o al agotamiento de los mismos).

6.2 En caso de cancelación del Pedido o de agotamiento de los Productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

  1. Cancelación del servicio de Fotografías de Bodas:

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a Sergio García Monge C\Murta nº21-2-15 Paterna -Valencia-España o esta cuenta de mail: info@sergiostudiobodas.es) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos efectuados por usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario y excluidos pagos en efectivo, que habrán de ser reembolsados a una cuenta bancaria especificada por usted. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (www.sergiostudiobodas.es). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de Sergio García Monge, Calle Murta, 21 2º puerta 15 46980 Paterna – Valencia, España. Tlf: 625916221, info@sergiostudiobodas.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor o de los consumidores

– Dirección del consumidor o de los consumidores

– Fecha

  1. Productos defectuosos

8.1 Garantizamos que:

  1. a) El Producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
  2. b) El Producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del Producto en el momento de hacer el Pedido.

8.2 Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo Producto. Es tu responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.

8.3 Antes de proceder al envío, podemos realizar pequeños ajustes de color, material, peso, medidas, diseño y otras características del Producto, en la medida en que sea razonable.

8.4 Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Dicha cláusula se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza del bien comercializado.

8.5 Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos tu colaboración y te pidamos que nos facilites rápidamente la siguiente información relativa al Producto:

  1. a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.
  2. b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

8.6 Si, según lo establecido por el Contrato, deseas que reparemos o sustituyamos el Producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el Producto:

  1. a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
  2. b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
  3. c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
  4. d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

  1. Vales

9.1 Puedes utilizar vales regalo o vales promocionales como forma de pago para tus Pedidos en la Web. En las cláusulas 9.7 y 9.8 encontrarás más información sobre vales promocionales y vales regalo, respectivamente.

9.2 En el apartado “Mi cuenta de usuario” de la Web, puedes canjear los vales o comprobar tu saldo actual.

9.3 Podemos enviarte correos electrónicos con vales regalo y vales promocionales. De conformidad con la cláusula 11.2, no nos responsabilizamos de posibles errores en la dirección de correo electrónico del destinatario del vale.

9.4 Tanto los vales regalo como los vales promocionales son transferibles y puedes ceder su uso y tus derechos a otra persona.

9.5 En caso de fraude, intento de engaño o sospecha de posibles actividades ilegales relativas a la compra de vales regalo o al canjeo de los mismos en la Web, tenemos derecho a cerrar tu cuenta y/o pedirte que utilices otra forma de pago.

9.6 No nos responsabilizamos de la pérdida, el robo o la ilegibilidad de los vales regalo o vales promocionales.

9.7 Condiciones para el canjeo de vales promocionales

  1. a) En ocasiones, expedimos vales promocionales que puedes utilizar en la Web. Te los haremos llegar por correo electrónico y sólo podrás canjearlos en la Web.
  2. b) Los vales promocionales sólo son válidos durante el período indicado en los mismos, son de un solo uso y no son acumulables a otros vales promocionales. Puede que no sean aplicables a ciertas marcas.
  3. c) El saldo de los vales promocionales no se puede utilizar para realizar el pago de Productos de terceros.
  4. d) Si el importe de tu Pedido es inferior al valor del vale promocional, no se te abonará ni se te devolverá la diferencia.
  5. e) El saldo de un vale promocional no genera intereses y no tiene valor monetario efectivo.
  6. f) Si el importe de tu Pedido es superior al valor del vale promocional, deberás abonar la diferencia con otra forma de pago.
  7. g) Si se ha hecho un pedido con un vale promocional, nos reservamos el derecho de cobrarte el precio original del artículo o artículos con los que desees quedarte si, debido a una cancelación, el valor total de los mismos es inferior al valor del vale promocional.

9.8 Condiciones para el canjeo de vales regalo

  1. a) Puedes adquirir vales regalo para uso propio o para terceros. Estos vales regalos los recibirás por correo electrónico y sólo podrás canjearlos en la Web.
  2. b) Los vales regalo sólo se pueden canjear en la Web.
  3. c) Los vales regalo no se pueden utilizar para la compra de otros vales regalo y sólo se pueden adquirir mediante tarjeta de crédito o débito y vía PayPal.
  4. d) El saldo de un vale regalo no es acumulable y no tiene valor monetario efectivo. Los vales regalo sólo pueden canjearse antes de realizar el pago del pedido. Una vez completados, los pedidos no pueden modificarse.
  5. e) Para cancelar el Pedido de un vale regalo, puedes llamar al 625916221en cualquier momento, siempre que el vale todavía no haya sido canjeado.
  6. f) Si el importe de tu Pedido es superior al valor del vale regalo, deberás abonar la diferencia con otra forma de pago.
  7. g) Se pueden utilizar varios vales para realizar el pago de un Pedido y son acumulables a un vale promocional por compra.
  8. Responsabilidad limitada

10.1 La presente cláusula 10 prevalece por encima de la totalidad de cláusulas restantes y describe nuestra Responsabilidad total y tus recursos únicos y exclusivos respecto a:

  1. a) El cumplimiento, incumplimiento, supuesto cumplimiento o retraso en el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o al Contrato o a la Web (ya sea de forma total o parcial).
  2. b) Cualquier aspecto relativo a los presentes Términos y Condiciones o a la entrada en vigor o al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

10.2 Ningún aspecto de los presentes Términos y Condiciones limitará o excluirá:

  1. a) Nuestra Responsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley aplicable o excluida de la misma.
  2. b) Tus derechos legales como consumidor.

10.3 En el cumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos y Condiciones, nuestro único deber es ejercer una atención y una habilidad razonables.

10.4 Sergio García Monge realiza los máximos esfuerzos por evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de Sergio García Monge, el usuario debe registrarse y aceptar los términos y condiciones pertinentes. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación. Sin embargo no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que Sergio García Monge recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore.

10.5 Salvo en los casos mencionados en la cláusula 10.2, no aceptamos y mediante los presentes excluimos cualquier Responsabilidad por incumplimiento de las obligaciones a excepción de las Responsabilidades surgidas de los presentes Términos y Condiciones.

10.6 Excepto en los casos provistos en la cláusula 10.2, no nos responsabilizamos de:

  1. a) Pérdidas de ingresos
    b) Pérdidas de beneficios reales o previstos
    c) Pérdida de contratos
    d) Pérdida del uso del dinero
    e) Pérdida de ahorros previstos
    f) Pérdida de negocios
    g) Pérdida de tiempo operativo
    h) Pérdida de oportunidades
    i) Pérdida de clientes
    j) Pérdida de reputación
    k) Pérdida, daños o corrupción de datos
    l) Cualquier pérdida indirecta o consecuencial

La exclusión de dichas Responsabilidades incluye tanto los casos en los que sean previsibles, conocidas o previstas como en los que no. Para evitar dudas, las cláusulas 10.6(a) a 10.6(1) son aplicables en caso de pérdida directa, indirecta, consecuencial o de cualquier otra naturaleza.

10.7 Excepto por lo provisto en la cláusula 10.2:

  1. a) nuestra Responsabilidad total con respecto a cualquier Contrato no superará, en conjunto y bajo ninguna circunstancia, la cantidad total de: i) 100 EUR; o el ii) 110% del valor del Contrato correspondiente a la acción surgida.
  2. b) nuestra Responsabilidad total con respecto a ti o a terceras partes no superará, en conjunto y bajo ninguna circunstancia, la cantidad total de: i) 100 EUR; o el ii) 110% del importe total que nos hayas abonado en los 12 meses anteriores a la acción surgida.

10.8 La limitación de Responsabilidades establecida en la cláusula 10.7 surte efecto tanto con relación a cualquier Responsabilidad mencionada de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones como a toda Responsabilidad surgida con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquier término de los presentes Términos y Condiciones.

10.9 En los presentes Términos y Condiciones:

  1. a) “Responsabilidad” hace referencia a las responsabilidades relativas al incumplimiento del Contrato o de las obligaciones, a las manifestaciones falsas y a la restitución o a toda acción de cualquier naturaleza que surja o esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones. Dichas responsabilidades incluyen, sin limitación, las establecidas de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones o las surgidas con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquiera de los términos de los presentes Términos y Condiciones (de acuerdo con la presente definición, toda referencia a “los presentes Términos y Condiciones” incluirá cualquier Contrato colateral).
  2. b) “Incumplimiento de deber” hace referencia al incumplimiento de (i) cualquier obligación, expresa o implícita en los términos de un Contrato, relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del Contrato o de (ii) cualquier obligación de derecho común relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del Contrato.
  3. Garantía y gestión de reclamaciones

11.1 Cumpliremos las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones con una atención y una habilidad razonables.

11.2 La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en la cláusula 1.1 de los presentes Términos y Condiciones. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.

11.3 En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu Pedido o el número de Pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

  • Protección de datos

Consulta el apartado “Política de privacidad” de los presentes Términos y Condiciones.

  • Causas de fuerza mayor

13.1 No nos responsabilizamos de los incumplimientos, impedimentos o retrasos en el cumplimiento de un Contrato atribuibles a cualquier causa de fuerza mayor, incluyendo sin limitar cualquier catástrofe natural, acciones de terceras partes (incluyendo, de modo meramente enunciativo y no limitativo, piratas informáticos, distribuidores, gobiernos y autoridades locales, supranacionales y cuasigubernamentales), insurrecciones, motines, conmoción social, guerras, hostilidades, operaciones belicosas, emergencias nacionales, terrorismo, piratería, detenciones, arrestos efectuados por las autoridades competentes, huelgas, cierres patronales, epidemias, incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, sequía, condiciones climáticas, terremotos, desastres naturales, accidentes, averías mecánicas, software de terceras partes, inexistencia o problemas con el suministro de servicios públicos (incluyendo incidencias con el suministro eléctrico, de telecomunicaciones o de internet), escasez o inexistencia de suministros, materiales, equipamiento o transporte (“casos de fuerza mayor”), independientemente de la posible previsión de dichas circunstancias.

13.2 Ambas partes podemos rescindir el Contrato inmediatamente, mediante notificación escrita, en caso de que las causas de fuerza mayor no cesen en un plazo de partir de 2 días laborables. En tal caso, ninguna de las partes se responsabilizará de la rescisión (excepto en lo relativo al reembolso del importe de un Producto abonado pero no entregado).

13.3 En el supuesto de que nos hubiéramos comprometido a llevar a cabo el envío de 2 Pedidos que contengan Productos similares o idénticos y ante la imposibilidad de cumplir con ambas obligaciones por causas de fuerza mayor decidiremos, según nuestro criterio, qué envíos realizamos y en qué medida.

  • Impago o disolución de la empresa

14.1 En caso de que incumplas cualquiera de las obligaciones estipuladas por un Contrato, podremos rescindir dicho Contrato, de forma inmediata, mediante una notificación por escrito y retener cualquier importe relativo al Pedido que hayas abonado por anticipado. En tal caso, deberás indemnizarnos por los daños, pérdidas, pasivos y gastos de cualquier naturaleza resultantes de la rescisión del Contrato y abonar cualquier importe pendiente de forma inmediata.

14.2 La rescisión del Contrato se llevará a cabo sin perjuicio de los derechos o recursos acumulados de cualquiera de las partes y no afectará a la entrada ni a la permanencia en vigor de cualquier provisión que, de forma expresa o implícita, se prevea que va a entrar o a mantenerse en vigor tras la rescisión.

  • Notificaciones

15.1 Cualquier notificación relativa a un Contrato se efectuará por escrito y se entregará físicamente, por correo certificado, con porte pagado o mediante correo electrónico a la parte correspondiente, cuya dirección postal o de correo electrónico le habrá facilitado ésta misma parte.

15.2 Las notificaciones que se hagan llegar por correo postal deberán haberse notificado con 2 días laborables de antelación a su envío, siempre que la dirección del remitente se encuentre dentro del territorio español. Las notificaciones que se hagan llegar por correo electrónico deberán haberse notificado tras la recepción de dicho correo electrónico en el servidor de correo del destinatario. Para verificar la emisión de dicha notificación, bastará con demostrar que el envío se ha realizado a la dirección correcta y, según el caso, que se ha enviado por correo certificado o con porte pagado.

  • Publicidad en la Web

16.1 Haremos todo lo que esté en nuestra mano por cumplir las regulaciones relativas a la página estipuladas por las autoridades existentes en materia de publicidad.

  • General

17.1 Mantendremos un registro de tus Pedidos y de los presentes Términos y Condiciones durante un plazo máximo de seis años a partir de la aceptación de cada Pedido. Sin embargo, para futuras consultas, te recomendamos imprimir y conservar una copia de los presentes Términos y Condiciones, de tus Pedidos, del Acuse de Recibo y del Correo de Confirmación del Pedido.

17.2 Ningún retraso de las partes en el ejercicio de cualquier derecho estipulado por los presentes Términos y Condiciones o por un contrato afectará ni representará la renuncia de este ni de otro derecho. Asimismo, tampoco perjudicará los derechos ni los recursos relativos a dicho derecho ni modificará o reducirá los derechos establecidos por los presentes Términos y Condiciones o por un contrato.

17.3 Si cualquiera de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones es declarada inválida o no aplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez o inaplicabilidad no afectará de ningún modo al resto de cláusulas, ni de forma total ni parcial, que se mantendrán en pleno vigor siempre que los presentes Términos y Condiciones o el Contrato sigan vigentes sin la cláusula establecida como inaplicable.

17.4 No asignarás, transmitirás, sustituirás, encomendarás, subcontratarás, crearás un fideicomiso, confiarás ni utilizarás los presentes Términos y Condiciones o un contrato ni los derechos y obligaciones estipulados bajo los presentes Términos y Condiciones o bajo un Contrato.

17.5 Ninguno de los puntos de los presentes Términos y Condiciones o de un contrato dará lugar o podrá dar lugar a una sociedad, una agencia o una relación de tipo empleador y empleado entre tú y nosotros.

17.6 Ninguna tercera persona no implicada en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato adquirirá ningún derecho ni podrá beneficiarse de dichos derechos aunque dicha tercera persona haya confiado en los presentes Términos y Condiciones o en el contrato o haya declarado su conformidad con los mismos.

17.7 Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor en Valencia.

Enmienda de los Términos y Condiciones comerciales generales

Nos reservamos el derecho de enmendar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Toda enmienda de los presentes Términos y Condiciones se publicará online. Sin embargo, la ininterrupción del uso de la Web implicará la aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Parte (B) – Condiciones de uso

  1. En la presente página (junto con los documentos a los que hace referencia) se establecen las condiciones de uso (“Condiciones de uso”) a partir de las cuales debes utilizar la página web sergiostudiobodas.es(la “Web”), bien como visitante o bien como usuario registrado. Lee las presentes condiciones detenidamente antes de empezar a usar la Web. El uso de la misma implica tu aceptación y conformidad con las presentes Condiciones de uso. El uso de cualquier parte de la Web constituye tu aceptación de las presentes Condiciones de uso. Dicha aceptación entra en vigor con el primer uso de la Web. En caso de no estar de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones de uso, debes cesar tu uso de la Web de forma inmediata.
  2. La Web está dirigida por Sergio García Monge (Sergio Studio Bodas), Nif: 48881960Z y con domicilio fiscal en Calle Murta, 21 2º puerta 15 46980 Paterna – Valencia -España.
  3. Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de uso online en cualquier momento y sin notificación previa. Es tu responsabilidad revisar de forma regular la información publicada online con el objetivo de conocer a tiempo los cambios realizados. El uso ininterrumpido de la Web una vez publicados los cambios constituye tu aceptación de las Condiciones de uso enmendadas.
  4. Te responsabilizas de cualquier acceso a la Web efectuado desde tu conexión a internet y de la información facilitada a otras personas respecto a las presentes Condiciones de uso.
  5. No podrás utilizar la Web, ni someter a dicha Web, a nosotros ni a ningún usuario a nada que:
  6. a) Incumpla ninguna ley, estatuto, norma o reglamento.
  7. b) Sea fraudulento, criminal o ilegal.
  8. c) Sea impreciso u obsoleto.
  9. d) Pueda resultar obsceno, indecente, pornográfico, vulgar, profano, racista, sexista, discriminatorio, ofensivo, derogatorio, dañino, hostigante, amenazante, vergonzoso, malicioso, abusivo, odioso, amenazador, difamatorio, falso o político.
  • e) Finja ser otra persona o cuerpo o distorsione la relación con cualquier persona o cuerpo.
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  • En la medida permitida por la ley y de conformidad con el párrafo 22 anteriormente mencionado, siempre (excepto en casos relativos a los servicios ofrecidos para un consumidor en concreto, que serán regidos por sus condiciones contractuales y de compromiso propias):
  • a) Nuestra responsabilidad total con respecto a ti o a terceras partes no superará, en conjunto y bajo ninguna otra circunstancia, la cantidad total de: i) 100 EUR; o el ii) 110% del importe total que nos hayas abonado en los 12 meses anteriores a la acción surgida.
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